El Padre Argiro Cataño Arias Ya Goza De La Presencia De Dios

El 17 de julio del 2018 en la ciudad de Medellín, en la Clínica León XIII, a eso de las 4:00  de la mañana se comunicó a la Diócesis de Istmina Tadó el deceso del Padre Argiro de Jesús Cataño Arias; quien había llegado a esta ciudad desde el  departamento del Chocó en busca de tratamiento para una enfermedad.

Padre Argiro Cataño Diocesis De Istmina Tadó

El Presbiterio de istmina lamenta profundamente la muerte inesperada de este gran amigo y sacerdote, cercano al pueblo y responsable de sus oficios pastorales al servicio de las comunidades, de la educación y de los más pobres. Para su familia este hecho también constituye un duro golpe, ya que gozaba de gran aprecio entre su circulo familiar y las personas de su entorno, especialmente en la vereda de La Palma – Girardota – Antioquia, donde vivió su infancia y su proceso de  formación para la vida sacerdotal.

Con una sentida y emotiva celebración eucarística celebrada el 18 de julio a las 4:00 de la tarde en la catedral de Girardota, monseñor mari, una treintena de sacerdotes y gran cantidad de fieles que desde el Chocó viajaron a Medellin para acompañar sus funerales, se le dió la despedidad final.

Sentimos que tenemos un intercesor ene le cielo y en la tierra un sacerdote que no ha dejado como legado principal su sentido de pertenencia a la diócesis y su responsabilidad en el cumplimiento de las tarea pastorales.